jueves, 13 de junio de 2024 04:40h.

Benajarafe celebra este sábado una nueva ‘Party’ con música de los años 80 y 90

Esta fiesta contará con un bingo, un concurso de karaoke y con música de la época

Benajarafe se prepara para vivir otra ‘party’ este sábado 25 de mayo. En esta ocasión, la música de los años 80 y 90 serán protagonistas en una fiesta llena de colorido y de diversión que arrancará a las 20.00 horas en el patio de la iglesia de Benajarafe.

La teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, Rocío Ruiz, ha presentado este nuevo evento lúdico junto con Marcos Vigo, representante de los Mayordomos de Benajarafe, que además ha agradecido a la concejala la implicación con el colectivo y con las fiestas que organizan.

Ruiz ha explicado los detalles y ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de la música de la época. “Hoy presentamos una nueva ‘Party’, que desde la Tenencia de Alcaldía hemos puesto en marcha para amenizar este sábado a los vecinos y visitantes de Benajarafe. Se trata de una fiesta que tiene como principal temática la música de los años 80 y 90 y que contará con varias actividades para disfrutar de esta música entre amigos o en familia. Un evento al que invito a todos los vecinos para aprovechar de esta temperatura agradable y de los días, que son cada vez más largos. Además, contamos con la colaboración de los Mayordomos de Benajarafe, que instalarán una barra con comida y bebida para amenizar la jornada, que se alargará hasta las 2.00 de la mañana”, ha indicado la teniente de alcalde.

Rocío Ruiz ha ofrecido más detalles de la actividad. “La fiesta arrancará a las 20.00 horas, para escapar de las horas de más calor, y se celebrará en el patio de la iglesia de Benajarafe. Contaremos con un bingo, que estará amenizado y presentado por Bosco Vida. El punto fuerte estará en el concurso de karaoke, que tendrá premio para la mejor interpretación. Para ello, recomendamos que los participantes acudan con la letra de un éxito de los años 80 o 90 en su móvil. Será un evento muy divertido y seguro que mucho vecinos tienen mucho talento. Por último, contaremos con la mejor música de la época con DJ Kini a los mandos. Además, me gustaría apuntar que ya estamos trabajando en la programación de la próxima feria de Benajarafe en julio, en la que contamos con la ayuda y colaboración de los Mayordomos”, ha concluido la teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches.