viernes, 19 de abril de 2024 00:00h.

El Ayuntamiento aplaza a mayo las actuaciones contratadas para la Feria de Torrox

El concejal de Ferias y Fiestas, Salvador Escudero, ha anunciado mediante un vídeo en redes sociales que el equipo de gobierno ha decidido aplazar hasta el próximo mes de mayo las actuaciones previstas con motivo de la Feria de Torrox por la COVID-19.

Salvador Escudero
Salvador Escudero

Según el edil, el Ayuntamiento, teniendo en cuenta las últimas recomendaciones que se vienen realizando desde la Consejería de Educación y Familias de la Junta de Andalucía, ha optado por posponer el programa de actividades previstas inicialmente a partir del próximo 1 de octubre hasta los primeros días de mayo de 2021 para hacerlas coincidir con los actos de celebración de las Cruces de Mayo que tradicionalmente se realizan en la plaza de la Constitución.

“Esperamos que para entonces la situación actual mejore y nos permita llevarlas a cabo con todas las garantías de seguridad”, ha dicho el edil.

El programa previsto incluye actuaciones de La Húngara, Ana Caro y el espectáculo ‘Por Fin Juntos’, de Justo Gómez, Fran Bravo y Rocío Cortés, así como de la Carpa Teatro, la Banda de Los Moscones o el grupo local Raíces.