viernes, 19 de julio de 2024 14:10h.

Atencia: “La mejor pantalla para ver la final de la Euro es la de nuestros bares y terrazas”

Ante un encuentro internacional de estas características “no podemos quitarle un solo euro a nuestros comerciantes y empresarios con iniciativas que aglomeren gente e impida que se consuma en la hostelería local”

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha comparecido para ofrecer todo su apoyo al comercio local, negocios de hostelería y tejido empresarial en general de cara a la final de la Eurocopa del domingo que medirá a la Selección Española e Inglaterra.

De este modo, el edil explicaba que “la mejor pantalla para ver el fútbol es la de nuestros bares y terrazas”, en respuesta a la iniciativa de otras localidades de instalar pantallas gigantes. Ante un encuentro internacional de estas características “no podemos quitarle un solo euro a nuestros comerciantes y empresarios con iniciativas que aglomeren gente e impida que se consuma en la hostelería local”.

Atencia entiende que “es la mejor pantalla que podemos ofrecer para ver la final en Torre del Mar, la de nuestras terrazas y bares, entre amigos, con el mejor ambiente y colaborando con el comercio local. Y no hablamos de grandes establecimientos ni franquicias. Hablamos de bares de barrio, establecimientos de hostelería de esos que tenemos en nuestras calles y que intentan aprovechar esta situación excepcional intentando obtener ese plus al trabajo que realizan cada año”.

Así las cosas, Atencia señaló que “de este modo, apostamos e invitamos a todos a salir a la calle a ver el fútbol y hacerlo en establecimientos de confianza, con amigos y familiares y a la vez dinamizar el tejido empresarial. Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar trabajamos para atender al interés general y de este modo mirar siempre por todos nuestros vecinos”.

Por otro lado, Pérez Atencia informaba de que una vez finalice el partido, y si la Selección Española gana la Eurocopa, "os invitamos a todos a que saquéis la bandera y nos acompañéis en el escenario del Paseo Marítimo, donde habitualmente se lleva a cabo el espectáculo ‘Al Son del Rebalaje’, una vez que finalice el partido. No faltará la música, el colorido y el respaldo a nuestra Selección, que se ha convertido en todo un ejemplo al trabajo y la constancia con su actuación en la Eurocopa”.