viernes, 29 de marzo de 2024 00:06h.

La asociación En Clave Femenina dona 2.500 mascarillas al colegio Genaro Rincón de Caleta de Vélez

El teniente de alcalde de Caleta de Vélez señalaba que “hay que agradecer a la asociación En Clave Femenina y también a su patrocinador, Mediasanex.com, que ha sido el que ha donado las mismas esta buena labor que realizan”

El teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Segura, ha informado acerca de la donación de un total de 2.500 mascarillas por parte de la asociación 'En Clave Femenina' al colegio Genaro Rincón de La Caleta de Vélez.

Al acto han asistido, además del edil, Dulce Chicano, directora del CEIP Genaro Rincón; Azucena Buenos, presidenta de la Asociación 'En Clave Femenina' y Brenda de Simone, coordinadora de redes.

El teniente de alcalde de Caleta de Vélez señalaba al respecto que “hoy estamos aquí para este acto en el que hay que agradecer a la Asociación 'En Clave Femenina' y también a su patrocinador, Mediasanex.com, que ha sido el que ha donado las mismas”.

Segura agradeció “a la directora del centro, aquí presente, por su enorme labor para conseguir un curso seguro”. Segura, igualmente, quiso “dar la bienvenida a este colectivo formado por mujeres y que vienen con la intención de colaborar y aportar iniciativas al municipio”.

Azucena Buenos, presidenta de la Asociación 'En Clave Femenina', destacaba que “somos una asociación que apostamos por el desarrollo de la mujer en Málaga. En este caso, nuestra asociación está comprometida con la sociedad y a través de uno de nuestros patrocinadores vamos a donar 2.500 mascarillas para los niños y profesores del colegio Genaro Rincón de La Caleta de Vélez”.

Dulce Chicano, directora del CEIP Genaro Rincón, agradeció a la asociación “la buena labor que realizan”, agradeciendo “esta donación de mascarillas a nuestro centro”.