sábado, 20 de abril de 2024 00:26h.

Andalucía por Sí propone la ampliación de las terrazas de la hostelería sin coste para el empresario

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha mostrado su preocupación “ante la crisis económica que se le viene encima a todos los empresarios de este sector y que podemos ayudarles desde el Consistorio”.

José Pino en el colegio Reñidero
José Pino en el colegio Reñidero

José Pino, tras hablar con empresarios del sector y ante la crisis "que tenemos ya encima", ha propuesto que se permita la ampliación de todas las terrazas que sea posible de bares, restaurantes y cafeterías, mientras dure esta crisis, sin coste económico adicional.

El portavoz de Andalucía por Sí, tras analizar la situación, ha añadido que ”sabemos que no se podrá con todas, y que tenemos que mirar también por el espacio de los peatones, pero hay que estudiar los casos con rapidez, y ampliar todas las terrazas posibles a la mayor brevedad, que ayude a paliar el descenso de la ocupación impuesto por el gobierno”.

Para finalizar, Pino hizo hincapié en que ”tenemos que poner todos los recursos posibles al servicio de los perjudicados por esta gran crisis. Hay que olvidarse de todos los proyectos y de programas electorales, la vida ha cambiado y hay que ayudar a los más necesitados y reactivar la economía de nuestra ciudad”.