sábado, 27 de abril de 2024 00:00h.

Andalucía Por Sí pide al alcalde “los regalos prometidos a los niños de Los Puertas por Navidad”

José Pino ha lamentado que "se discrimine a los niños de Los Puertas; se olvidaron de ellos en los Reyes Magos, y después les prometió el alcalde los regalos en las fiestas del Día de Andalucía y aún siguen esperando. Estos niños también se lo merecen”.

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha citado a los medios de comunicación en el pueblo de Los Puertas, y respaldado por numerosos vecinos, ha hablado de “la discriminación que han sufrido los niños de este pueblo, ya que en las navidades en todos los pueblos llevan regalos, caramelos, pero al equipo de gobierno se le ha olvidado este pueblo”, entonces el alcalde, según Pino, “prometió a los vecinos que para el acto del Día de Andalucía, traería los regalos, caramelos, etc”.

José Pino explicó que llegó ese acto y “el alcalde trajo 10 regalos, cuando hay 70 niños en el pueblo, y lo sabía porque se lo dijeron los vecinos, evidentemente se devolvieron porque no había para todos y les dijo que una semana después se los traerían, y ya ha pasado 1 mes y no han traído absolutamente nada”.

Por último, José Pino pide al alcalde que “traiga los regalos para estos niños ya, que no discriminen más a estos niños aunque no voten, que es para lo único que le interesa al alcalde este pueblo”, además de reclamarle “que cumpla con lo que ha prometido, que estos niños se merecen lo mismo que los niños de cualquier parte del municipio”, finalizó.