jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

Almayate presenta el programa de su Carnaval, con 21 premios de disfraces en distintas categorías

Se celebrará el próximo sábado 15 de febrero a partir de las 16:30 horas con las inscripciones para los participantes en el pasacalles. Un desfile que saldrá desde la carpa situada junto al CEIP Juan Paniagua a las 17:30

xxx

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, ha presentado el programa de actos del Carnaval de Almayate, que se celebrará en la tarde de este próximo sábado, día 15 de febrero.

“En esta edición 2020 habrá un total de 21 premios divididos en las distintas categorías”, ha explicado Zapata. “Contaremos con modalidad infantil y adulta con tres categorías cada una: individual, infantil y por grupos”.

“La fiesta de los disfraces y la alegría comenzará a las 16:30 horas con las inscripciones para los participantes en el pasacalles. Un desfile que saldrá desde la carpa situada junto al CEIP Juan Paniagua a las 17:30 y tendrá una duración aproximada de dos horas”, ha informado Zapata.

Posteriormente, mientras el jurado delibera sobre los participantes premiados, llegará el turno de las actuaciones que serán dos en esta ocasión: la Charanga Sioké y la Comparsa del Landro, que este año sale bajo el nombre de 'La Contradicción'. Una vez acaben ambas actuaciones, llegará el momento de repartir los premios.

“Desde la Tenencia de Alcaldía de Almayate agradecemos a la delegación de Ferias y Fiestas su colaboración e invitamos a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar el próximo sábado 15 de febrero en el Carnaval de nuestro pueblo. Pasaremos una maravillosa tarde noche en nuestro entorno más cercano”, finalizó Belén Zapata.