domingo, 14 de julio de 2024 00:00h.

Almayate celebrará su Feria cargada de música y tradiciones del 27 al 30 de junio

Arranca con las atracciones del Día del Niño, donde cada día habrá una hora sin ruido para los niños con TEA; las elecciones de Reina, Damas de Honor y Mister de la Feria; y más actividades para todos los públicos y todas las edades

La Feria de Almayate tendrá lugar el fin de semana del 27 al 30 de junio. Una celebración que contará con actuaciones musicales, con las tradiciones habituales y con actividades para todos los públicos, donde destaca sobre todo la hora sin ruido, que se llevará a cabo cada día entre las 20.30 y las 21.30 horas en la zona de atracciones, facilitando el uso de estas instalaciones de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

La feria arrancará el jueves 27 con el Día del Niño en las atracciones de la Feria, desde las 21.00 horas. El viernes, a las 21.30 horas, está previsto el encendido del alumbrado para dar paso a la actuación de la Orquesta Onda Sonora. A las 22.30 llega la elección de la Reina, Damas de Honor y Mister de la Feria. La inscripciones para participar en esta elección se pueden hacer en la Tenencia desde el lunes 24 al viernes 28 de 9.00 a 13.30 horas. El viernes se cerrará con la actuación de Capitán Vinilo, versiones de música pop, a las 00.00 horas.

Para el sábado, la Feria arrancará a las 19.00 horas con la carrera en cintas de bicicleta para niños y adultos en el recinto ferial. De nuevo a las 21.30 horas comenzará a amenizar la noche la Orquesta Onda Sonora para dar paso a las 23.00 horas a la elección de Miss Visitante. A las 00.00 será turno para Keen Levy y posteriormente, a las 1.30 horas, actuación de DJ Guti. Para el domingo, la jornada arrancará a las 12.00 horas con el pintacaras de la mano de Kathy Frisell y Rosalía García, además de una exhibición de taekwondo y zumba a cargo del club deportivo Buda. A las 13.15 horas, elección de Miss y Mister Mayores. Actuación del coro rociero Nuestra Señora del Carmen de Almayate y paella popular en colaboración con el patronazgo de la Virgen del Carmen y el Sagrado Corazón de Jesús. La Orquesta Onda Sonora hará acto de presencia a las 15.00 horas para dar paso a las 22.30 horas con la actuación Tributo al Barrio.