domingo, 23 de junio de 2024 01:10h.

Abierto el plazo de inscripción del certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar

La gala tendrá lugar el viernes, 24 de julio, en la Caseta Oficial del recinto ferial de noche

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de este 2024. Lo han presentado el primer teniente de alcalde del municipio y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la concejala de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Lourdes Piña.

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 8 de julio en el caso de los mayores, y hasta el 15 de julio en el certamen de infantil. Igualmente hay que indicar que podrán presentarse niños y niñas a ambas categorías”.

El edil informó que la gala de Reina y Míster de la Feria de Torre del Mar tendrá lugar el viernes, 24 de julio, en la Caseta Oficial del recinto ferial de noche.

La concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña, quiso por su parte “invitar a todos los jóvenes, chicas y chicos que deseen formar parte de esta experiencia única, a inscribirse. Un certamen que no solo busca la belleza física, sino también la gracia, el talento y la capacidad de representar con orgullo a nuestra tierra y a nuestra feria”.