jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

Torrox se suma al sprint de orientación Conoce Málaga 2020

La prueba, puntuable para el campeonato mundial que se celebrará en Dinamarca, se desarrollará el 5 de marzo

xxx

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, José Manuel Fernández, ha rubricado este lunes junto a Javier Jiménez, representante del Club de Orientación de Málaga, la participación de la localidad en el Sprint Camp de la carrera de orientación denominada “Conoce Málaga 2020” que se desarrollará el próximo mes de marzo.

“Torrox es un pueblo deportista por excelencia y como tal no podíamos faltar en una prueba como es el Málaga Orienteering Sprint Camp (MOSC) 2020”, señalaba el edil.

Fernández también ha destacado que “es un orgullo que Torrox sea una de las localidades donde se desarrollará la primera fase pudiendo así los participantes conocer los rincones de este maravilloso pueblo blanco a la vez que compiten”.

El MOSC 2020 se desarrollará el próximo mes en dos fases, la primera, del 2 al 6 de marzo, será un Sprint Camp por los encantadores pueblos blancos de la provincia. Del 6 al 8 de marzo se celebrará en Málaga el Sprint Weekend con dos WRE puntuables para la Liga Nacional Sprint de Orientación para participar en el campeonato mundial que se celebrará en Dinamarca entre finales de mayo y principios de junio.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 22 de febrero enviando un mail a javijm1@hotmail.com o llamando al  647 260 420.

 

El Club de Orientación de Málaga ( www.clubcoma.org ) es una entidad deportiva cuyo objetivo es la organización y participación en carreras de orientación tanto a nivel provincial como andaluz y nacional, en modalidades a pie, en bici de montaña, raids y trail-O.