domingo, 28 de abril de 2024 00:00h.

Torrox recibe al Unicaja y al Bayern de Múnich en el Torneo Costa del Sol de baloncesto

Será el viernes 8 de septiembre a las 20:00 horas en el pabellón municipal La Granja

Torrox recibe al Unicaja de Málaga y al Bayern de Múnich en el Torneo Costa del Sol de baloncesto, consolidado como el de más prestigio de la pretemporada. El torneo triangular se disputa del 8 al 10 de septiembre en Torrox, Rincón de la Victoria y Málaga, reuniendo a tres de los equipos más punteros de Europa, caso de los mencionados Unicaja de Málaga y Bayern de Múnich, además del Real Madrid. El partido entre los dos primeros será el viernes 8 de septiembre a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de La Granja, como ha destacado el alcalde de Torrox, Óscar Medina, durante la presentación que ha tenido lugar en la Diputación Provincial de Málaga y a la que han asistido igualmente el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, y la también concejala torroxeña y diputada provincial por la Axarquía, Sandra Extremera.

El presidente de la Diputación y alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha presentado la nueva edición del torneo junto al presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, el alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el director-gerente de Málaga Deporte y Eventos del Ayuntamiento de Málaga, Miguel Mayorga.

Medina, tras dar las gracias a la Diputación Provincial de Málaga y a Unicaja por la organización de este torneo y haber elegido Torrox como una de las sedes del triangular, ha puesto en valor también el trabajo que viene realizando la delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y el Club Baloncesto de Torrox, “uno de los mejores de la provincia de Málaga”, por el fomento y la promoción de esta disciplina deportiva.

El precio de las entradas es de siete euros por partido y están disponibles en las oficinas del área de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, tiendas Oteros y establecimientos del grupo Viva Cristina. Los encuentros serán retransmitidos a través de 101 TV.