sábado, 20 de abril de 2024 00:25h.

Torre del Mar celebra la cuarta edición de la Carrera del Color en la Playa

La carrera, que tendrá lugar el 7 de abril, recorrerá cinco kilómetros con salida frente al templete de la música del Paseo Marítimo de Poniente y llegada en el mismo lugar.

11-FOTOMEDIDAS WEB

La IV Carrera del Color en la Playa se celebrará el próximo 7 de abril. Así lo anunciaban el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, el gerente de Riders Running, Francisco Javier Ortiz Torres, y las representantes de la Asociación Comarcal para la Atención e Integración de Personas del Espectro del Autismo (ACTEA), María del Mar Vargas Martín y Mónica Escolano López.

La carrera tendrá un recorrido de cinco kilómetros con salida frente al templete de la música del Paseo Marítimo de Poniente y llegada en el mismo lugar. El circuito está previsto, como en ediciones anteriores con una ida por el ‘carril running’ y vuelta por el mismo paseo marítimo. En el mismo se lanzarán polvos de colores a los participantes a lo largo de distintos puntos. Antes de la salida se procederá a la lectura de un manifiesto de ACTEA. El edil torreño recordó que “se trata de un evento que celebra su cuarta edición y que se hace una vez más de la mano de ACTEA, contando siempre con una gran acogida y superándose año tras año, ampliando siempre el número de dorsales”.


El gerente de Riders Running, Francisco Javier Ortiz Torres, explicó que “la inscripción incluye mochila, camiseta, gafas de protección, una bolsita de color y agua” y comentó que “además, como en años anteriores, contaremos con una fiesta de Zumba Fitness, animación a cargo de SAU Dj's y sorteo de regalos”.

Por su parte, la representante de ACTEA, María del Mar Vargas, agradeció a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar la iniciativa y sobre la carrera señaló que “es un evento muy familiar y en el que todo el mundo se lo pasa bien y además colaboran con una buena ”. “Se trata de un día en el que se unen el deporte con el autismo y nuestras maravillosas playas de Torre del Mar, y para nosotros es muy emocionante ver la gran afluencia de público, caras sonriendo y tanta gente dando muchísimo cariño a nuestros niños” apuntó Vargas.


Las inscripciones pueden realizarse desde hoy de manera online – a través del enlace goo.gl/JsxHu3 y de la web ridersrunning.com - así como de forma presencial. Como puntos físicos, se han habilitado Tiendas Base en Torre del Mar y en Vélez-Málaga, y Gimnasio Box Akyles.