jueves, 28 de marzo de 2024 09:28h.

Regresa el Torneo de Baloncesto Feria de Torrox

Los equipos invitados en la presente edición que se celebrará este domingo en el Pabellón Municipal de Deportes son el Rincón Basket Club  y los Flintstones Torre Basket

La actividad deportiva también va volviendo a la normalidad en Torrox y coincidiendo la celebración del Homenaje a la Feria de Torrox se recupera el Torneo de Baloncesto que tradicionalmente ha organizado el Club Baloncesto Torrox de manera paralela a la celebración de la feria.

Durante la presentación del evento deportivo, José Manuel Fernández, concejal de Deportes, ha mostrado su satisfacción por “poder retomar este evento y las actividades deportivas conmemorativas en nuestra feria, que este año se está celebrando en forma de homenaje”.

Además Fernández ha querido felicitar al Club por su labor para fomentar el baloncesto entre los niños del municipio y la organización de este torneo que sirve de pretemporada para los equipos participantes, ya que aún no han iniciado la liga y les va a venir bastante bien de cara al inicio liguero.

Por su parte Mari Nieves Gil, miembro de la directiva del club además de monitora y entrenadora de varios equipos,  ha explicado que, tras el parón del año pasado debido a la pandemia, este domingo, 3 de octubre, en el Pabellón Municipal de Deportes se darán cita entre las 10 de la mañana y las dos de la tarde el propio club, como anfitriones, contando como equipos visitantes con Rincón Basket Club  y los Flintstones Torre Basket. Los partidos se disputarán en categorías junior, preminibasket, infantil y cadetes.

Gil ha querido animar tanto a los niños como a los padres y todos los familiares a que disfruten de este torneo, recordando que ya este verano se pudo desarrollar el Campus organizado por la Diputación Provincial de Málaga, cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias requeridas.