viernes, 29 de marzo de 2024 00:03h.

COMUNICADO OFICIAL

Málaga CF no se merece esta pretemporada que nos han dado

Ante los diferentes acontecimientos de actualidad que afectan al presente y futuro del Málaga Club de FútbolClub, el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, desea trasladar lo siguiente:

En breve comienza una nueva temporada y un año más la afición volverá a apoyar a los jugadores que sudan la camiseta de su equipo; pero el Málaga CF no se merece esta pretemporada que nos han dado, de improvisación, de falta de fichajes y de ausencia de planificación y con la propia Liga de Fútbol Profesional señalando al MCF por incumplir los parámetros de equilibrio financiero. 
Nos enfrentamos a una temporada en situación límite, en el peor escenario posible sin los deberes hechos en un segundo año en segunda división, con difícil arreglo a los problemas existentes, con gran dificultad de gestión de los equilibrios financieros, que pueden poner en peligro la viabilidad del Club

La prioridad e ilusión de BlueBay sigue siendo poder tomar partido en la gestión del Club y preparar el equipo para esta campaña tan decisiva. El Málaga Club de Fútbol merece una gestión seria, la cual requiere de planificación, transparencia, dedicación, realismo y conexión con su afición.
En BlueBay nos encantaría participar para corregir nuevamente el rumbo del Club, al igual que hicimos la etapa anterior en el momento de nuestra entrada al club, en que dimos un paso al frente para tomar la gestión y reconducir el Club en una situación de extrema dificultad como la actual, consiguiendo equilibrar las cuentas  y dando estabilidad a la gestión, evitando una probable desaparición del Club.

Desafortunadamente el Sr. Al-Thani continúa utilizando argucias legales para demorar una realidad sobre la que la Justicia ya se ha pronunciado y mantiene bloqueada cualquier posibilidad de cambio de rumbo a la gestión. BlueBay sigue respetando los tiempos y decisiones de la Justicia, pero nuevamente le requiere al Sr. Al-Thani quedé un paso atrás y cumpla con los acuerdos sociales firmados.

BlueBay es un grupo empresarial hotelero con base de operaciones en Málaga, comprometido con el futuro de la región y es con esta motivación con la que nos decidimos a dar el paso adelante y vincularnos de lleno en el Proyecto del Club. Estamos completamente decididos a liderar el proyecto que el club y la ciudad merecen, tan pronto como el Sr. Al-Thani y la Justicia nos lo permitan.