jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

GOLF

El golf atrae a Rincón de la Victoria más de 15.000 visitantes en el primer trimestre

El golf está de moda. El deporte del golf continúa atrayendo a numerosos jugadores diariamente dada la época de temporada alta en la que se encuentra, lo que convierte a esta actividad en un valor fundamental de desestacionalización del municipio y de la comarca.

Un año más Añoreta Golf, en Rincón de la Victoria, recibe un elevado número de clientes, extranjeros en su mayoría, procedentes de Reino Unido, Alemania, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Holanda. 

Durante este primer trimestre el club ha contado con la visita de 15.280 jugadores y ha celebrado la primera prueba de uno de los principales torneos de la provincia, la Copa Torneo San Miguel. 

La afición de estos jugadores por el golf ayuda, sin duda, al conocimiento turístico del Rincón de la Victoria ya que son muchos los que visitan las áreas de alrededor del campo de golf durante su estancia. “Desde el campo de golf fomentamos que los visitantes disfruten del municipio, tanto de su cultura como de su gastronomía”, indica Tatiana Morató, responsable comercial del Club Añoreta Golf. 

Además, Morató ha explicado cómo a través de importantes ofertas para menores de 40 años, cada vez más jóvenes están comenzando a interesarse por este deporte. “El golf siempre ha atraído a jugadores de todas las edades y cumple una importante función integradora, fomentando valores tan importantes como el compañerismo y el juego limpio”, concluye.

Toda la información en www.anoretagolf.es