viernes, 29 de marzo de 2024 00:01h.

El Club Añoreta Golf presente en el prestigioso Trofeo IAGTO en Tenerife

El Trofeo IAGTO Tenerife Golf está considerado como uno de los eventos más importantes del calendario del turismo de golf.

El club Añoreta Golf, de Rincón de la Victoria, acudió al Trofeo IAGTO Tenerife Golf, que se celebró  del 20 al 23 de mayo, para mostrar las ofertas de golf, cultura y turismo activo en la Axarquía a más de 90 turoperadores de 29 países diferentes.

Para el club Añoreta Golf supone la oportunidad de ofertar una variada gama de servicios de golf, cultura y turismo activo dada su situación estratégica en la puerta de La Axarquía, a tan sólo 15 kilómetros de la capital cultural malagueña y otros 15 km de la extraordinaria variedad turística y gastronómica que aporta la comarca axárquica.

Tatiana Morató, directora comercial del club Añoreta Golf, ha destacado las más de 25 reuniones mantenidas con turoperadores de distintos países y que supondrán la captación de nuevos visitantes al club y al municipio rinconero, en origen.

“Sin duda se trata de un evento muy interesante para nosotros ya que se genera un contacto fundamental para aumentar el número de visitas a través de turoperadores”, ha indicado Morató.

Durante la jornada del martes 21 de mayo se celebró un torneo de golf entre los asistentes seguido de una jornada de presentación para establecer los primeros contactos. Posteriormente, el miércoles 22 de mayo tuvo lugar la sesión de reuniones por empresa con una duración de 15 minutos cada una. El evento culminó con una cena en el Hotel Hard Rock de Tenerife.