viernes, 29 de marzo de 2024 00:06h.

Citroën Ausol colabora en una nueva edición del campus de baloncesto Felipe Reyes de Novaschool

Citroën Ausol ha aportado a la organización del evento un vehículo C5 Aircross, el gran SUV de Citroën que disfruta Felipe Reyes todo las jornadas del campus.

El Campus, que se celebra en las magníficas instalaciones de Novaschool entre los días 14 y 20 de julio, ha agotado en esta edición todas las plazas. 300 jugadores de baloncesto base de todas España, incluso Francia, se dan cita en este ineludible evento de iniciación y tecnificación de alto rendimiento del deporte de la canasta.

Citroën Ausol ha aportado a la organización del evento un vehículo C5 Aircross, el gran SUV de Citroën que disfruta Felipe Reyes todo las jornadas del campus. Un vehículo que se caracteriza por su ultra-comfort, habitáculo espacioso, modularidad y maletero de 720L que consiguen que hasta un usuario de la estatura del gran jugador de baloncesto, Felipe Reyes, se encuentre totalmente cómodo y confortable en él como se puede apreciar en la foto.

En palabras de Jose Luis Escolar, responsable de marketing de Citroën Ausol, "es un placer colaborar por cuarto año consecutivo en esta exitosa iniciativa veraniega que organizan desde Novaschool. Siempre que podemos colaborar en eventos que desarollen y potencien el deporte base en nuestra comarca intentamos estar ahí en las medidas de nuestras posibilidades. Sabíamos que este año el gran Felipe Reyes estaría especialmente cómodo en nuestro C5 Aircross y así ha sido. Estamos muy contentos por ello".