viernes, 19 de julio de 2024 14:10h.

Presentado el ciclo de cuentacuentos de verano en la playa de Torre del Mar

Durante todas las jornadas de martes a domingo y hasta el 31 de agosto, en horario de 19:30 horas de la tarde, se lleva a cabo esta bonita iniciativa

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado acerca del ciclo de cuentacuentos veraniegos que se abre durante los meses de julio y agosto en la biblioplaya de Torre del Mar.

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “otra de las actividades que llevamos a cabo en la playa de Torre del Mar durante los meses de julio y agosto. Se trata del ciclo de cuentacuentos que se lleva a cabo en la biblioplaya, en el área de cuentos, y que reúne a niños en torno a historias fantásticas que se narran en un enclave único”.

El edil informaba de que “durante todas las jornadas de martes a domingo y hasta el 31 de agosto, en horario de 19:30 horas de la tarde, se lleva a cabo esta bonita iniciativa. Cuentos de siempre que irán compaginados con juegos infantiles, manualidades y otras actividades que sin duda mejorarán el conocimiento y educarán jugando a los niños participantes”.

Atencia, finalmente recordó que “os esperamos a todos en la biblioplaya de Torre del Mar durante esos días y además os invitamos a conocer todo lo que ofrece, ya que a diario y en horario de mañana y tarde se llevan a cabo actividades o la lectura simplemente de la prensa diaria o libros que se pueden solicitar. Un servicio único y una apuesta por la cultura en nuestro litoral, uno de los más visitados de la Costa del Sol”.