domingo, 14 de julio de 2024 15:21h.

La plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral acogerá el II Encuentro Intergeneracional de Baile Flamenco

La cita reunirá el próximo 6 de julio a grupos de baile de todas las edades de la asociación de mujeres AZALEA, junto al espectáculo del cuadro flamenco de Raquel Ariza

La plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral acogerá el II Encuentro Intergeneracional de Baile Flamenco, el próximo 6 de julio.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Olga Cervantes, ha indicado que “la jornada congregará a diferentes grupos de bailes y de diferentes edades. Participarán un total de tres grupos pertenecientes a la asociación de mujeres AZALEA, compuesto por niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años”.

Además, habrá un espectáculo en directo a cargo del cuadro flamenco de Raquel Ariza, que actuará junto a José More; al cante, María José Bueno; y a la guitarra, Martín Cerdán.    

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado el interés de estos encuentros “que tienen como finalidad establecer relaciones intergeneracionales entre personas jóvenes y mayores del municipio, contribuyendo al desarrollo social mediante actividades conjuntas, además de poner en valor a esta disciplina artística que contribuye con el bienestar y una vida saludable de las personas que lo practican”.

Las exhibiciones darán comienzo a partir de las 21:00 horas.