sábado, 27 de abril de 2024 00:00h.

MAKA actuará en Weekend Beach Festival

El festival de Torre del Mar es una de las citas musicales imprescindibles del verano en la Costa del Sol y uno de los festivales musicales más importantes de España. Este año celebrará su 9ª edición los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 en la espectacular playa de Torre del Mar

Weekend Beach Festival Torre del Mar acapara ya muchas miradas por su fuerte conexión con su público, esos “weekers” que cada año eligen la playa de Torre del Mar para pasar unas fantásticas vacaciones musicales. Y este año se prepara bien grande los días 4, 5 y 6 de julio con grandes y esperadas actuaciones como las ya anunciadas de los míticos suecos EUROPE, el top latino MORA, el exitoso MELENDI, el reconocido dj y productor STEVE AOKI más BERET, COQUE MALLA, CRISTIAN VARELA B2B MARCO BAILEY, ÁLVARO DE LUNA, LA PEGATINA, RAYDEN, MËSTIZA y muchos más. Ahí es “ná”.

Weekend Beach Festival sigue anunciando grandes artistas y este año no podía faltar una de las peticiones más fuertes de ese público de calle al que le gusta el sentimiento más genuino del flamenco urbano y el rey hoy en día es MAKA, top nacional de este género que ha conquistado con su humildad y cercanía a miles y miles de corazones.

MAKA logró el año pasado la cifra de 150.000 asistentes con su gira Gloria Bendita haciendo sold out en Wizink Center de Madrid, Palau Sant Jordi en Barcelona, Plaza de Toros de Granada, Recinto Hípico de Sevilla y Marina Sur en Valencia. En Weekend Beach no será menos y actuará uno de los tres días del festival malagueño cumpliendo el sueño de muchos “weekers” de verlo en directo en su festival.

El artista granadino MAKA ofrecerá en Torre del Mar un repertorio renovado y un espectáculo de luces, imágenes y sonido de máximo nivel enfocado en los hits que han enamorado a sus fans durante los últimos 5 años. La música de MAKA llega a un público de todas las edades, razas y sexos, su particular mezcla del flamenco con músicas urbanas cala hondo y en parte es por sus letras llenas de sentimiento y energía. En los últimos meses está teniendo gran crecimiento entre el público de distintos países de Latinoamérica y Europa.

El festival malagueño, evento musical referente de Andalucía, cerró la pasada edición con un balance de 100.000 asistentes y un impacto económico de más de  6 millones de euros.

La venta de abonos está activa en www.weekendbeach.es y entradasatualcance, recordamos que se puede utilizar el Bono Cultural Joven en la compra. En el momento de pagar, se tendrá que usar la tarjeta prepago virtual o física del Bono Cultural Joven.