viernes, 29 de marzo de 2024 00:03h.

Llega a Rincón de la Victoria La Noche en Blanco del Círculo Cultural Bezmiliana

El próximo 27 de mayo, el Círculo Cultural Bezmiliana de Rincón de la Victoria pone en marcha su oferta cultural para la Noche en Blanco de este año en el municipio rinconero con títulos tan importantes como los ‘Tres Monólogos en una Alcoba’ bajo la dirección de Rosa Pérez, y el Recital de Guitarra de José Luis Lastre.

Cartel de La Noche en Blanco de Rincón
Una de las actuaciones de La Noche en Blanco de Rincón

La noche del Círculo comienza a las 19:30 en la biblioteca Manuel Alcántara, en Torre de Benagalbón, con la inauguración de la exposición de pintura Juan de Málaga (Juan Fernández González) presentado por el presidente del Círculo, Juan José García Montesinos. Sigue la lectura de textos literarios a cargo de miembros de la asociación, y la entrega de premios de microrrelatos, con lectura de las obras de ganador y finalista. Continúa con la presentación libro de José Luis López Gallego, La ventana. Concluyen los actos en la biblioteca con un recital de guitarra a cargo de José Luis Lastre, con interpretaciones de alegrías, malagueñas, bulerías, tango flamenco, suite de J.S. Bach 996: Alleman- Gigue, y la guajira de Paco de Lucía.

Además, en La Cala del Moral se representará la exitosa obra ‘Tres Monólogos en una Alcoba’, dirigida por Rosa Pérez, e interpretada por el grupo de teatro del Círculo Cultural Bezmiliana, en la sala Las Musas, a las 20:30, una representación sensual que no te puedes perder. 

La entrada es gratuita.