viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

Weekend Beach Festival anuncia la confirmación del multi platino duo de música electrónica, SIGMA

La banda ska de Almería NO POTABLE gana el Concurso de Bandas del festival mientras que DJ QUINI lo hace en la categoría de Djs.

unnamed

El festival de Torre del Mar juega fuerte en su sexta edición y lejos de conformarse con su cierre de cartel de hace unas semanas, anuncia nueva confirmación de lujo para los amantes de la electrónica. SIGMA, el multi platino duo británico actuará en WEEKEND BEACH FESTIVAL.

Formado por Cameron James y Joseph Aluin, SIGMA son número uno. Sus radio hits y el éxito inmediato de su álbum debut “Life” (2015), que llegó a recibir dos Discos Platino, 1 de Oro y 3 de Plata, llegó a vender más de 300.000 copias y agotaron entradas en todos sus shows. SIGMA son esa gran explosión que todo el mundo quiere ver y bailar, sus dinámicas sesiones forman parte del delirio. Ahora, mientras se preparan para lanzar nuevo trabajo,  han encontrado el lugar perfecto para liberar su energía, la playa de Torre del Mar.

La organización también hace público los ganadores de su Concurso de Bandas y de su Concurso de Djs, patrocinado por School Training. Continuando con su apoyo a artistas noveles, WEEKEND BEACH FESTIVALaporta este grano de arena a los nuevos valores y como premio invita a los ganadores a actuar en esta sexta edición del festival. Además, School Training suma como dote la grabación, mezcla y masterización en su estudio de grabación de cinco temas de la banda ganadora y un Master de Producción Musical (valorado en 3.500 euros) para el ganador en la modalidad de DJ. En la categoría de Banda, el ganador ha sido el grupo almeriense de ska, NO POTABLE que ha recibido 1.634 votos del público y en la categoría de DJ, el ganador ha sido DJ QUINI que ha obtenido 1.016.

Recordamos que el festival malagueño ha anunciado en anteriores avances a importantes artistas nacionales e internacionales como BLACK EYED PEAS, OZUNA, LAURENT GARNIER, BECKY G, SKINDRED, VETUSTA MORLA, NGHTMRE, THE ORIGINAL WAILERS, MORGAN HERITAGE, CHRIS LIEBING, SFDK, LUZ CASAL, SKA-P, ROZALÉN, JUANITO MAKANDÉ, BERET, PACO OSUNA, LA PEGATINA y muchos más. Será del 3 al 7 de julio en la espectacular playa de Torre del Mar (Málaga).

*la playa de Torre del Mar, en pleno corazón de la Costa del Sol, es el lugar idóneo como destino vacacional. Ha sido galardonada con la Q de calidad, una distinción que el Instituto para la Calidad Turística concede a las playas que prestan los mejores servicios. Ha sido, recientemente distinguida, con la Bandera Azul.

Más info y venta de entradas: www.weekendbeach.es