10:00h. Domingo, 08 de diciembre de 2019

El veleño Ali Manen competirá en el campeonato de Europa de Harley modificada

Francisco Alí Manén y su marca Lord Drake Kustoms competirán por el título de la mejor Harley Customizada de Europa en el evento que se celebrará en Lugano (Suiza) el próximo viernes 30 de junio.

Ali Manem
Ali Manem

El bike show oficial de Harley Davidson a nivel europeo de 2017, se celebrará dentro de la 26 edición del "European H.O.G. Rally" (rally europeo de Harley) que se celebra todos los años en una ciudad diferente del viejo continente.

En esta ocasión, Lord Drake Kustoms (y su propietario, Francisco) competirá con dos motos, en dos categorías diferentes: en la categoría Big Twin con la moto "Envy" y en la categoría Sportster con una scrambler llamada "Bultracer". .
 
No es la primera vez que la marca española Lord Drake Kustoms compite en este evento de nivel europeo, pues en la edición de 2015, consiguió hacer doblete en este mismo campeonato; donde quedó campeón y subcampeón  de Europa respectivamente (categoría Sportster) con dos de sus motos, y ha sido subcampeón de Europa de en este evento en las ediciones de 2007 y 2014.
 
Recordar que el malagueño, viene de compentir en el campeonato del mundo "Amd World Championship of Custom Bike Building 2016) celebrado el Colonia (Alemania) el pasado mes de octubre, donde su moto "Envy" quedó en 5ª posición mundial en la categoría Harley modificada.