martes, 19 de marzo de 2024 00:09h.

Vanessa Rodríguez se presenta como candidata de Andaluces Levantaos “para defender mi tierra con todas mis fuerzas”

José Pino, Coordinador Territorial de Málaga de AxSí, ha presentado a la candidata número 1 en la provincia de Málaga, Vanessa Rodríguez de la coalición Andaluces Levantaos, “con la ilusión de cambiar nuestra tierra con gente que le duela Andalucía”.

 

La coalición Andaluces Levantaos ha presentado a su candidata número 1 al Parlamento de Andalucía por Málaga, Vanessa Rodríguez. José Pino, coordinador territorial de Málaga la ha definido como “una gran candidata, honesta, formada, cercana a la gente, y con un gran corazón, es por tanto la mejor candidata que podrían tener los andaluces como representante pública”.

La candidata de Andaluces Levantaos comenzó dando “las gracias por la confianza del equipo”, y continuó mandando un mensaje, “venimos aquí a defender nuestra tierra, a que no se lleven el dinero de nuestros impuestos al norte de España o a Madrid, y a mejorar la vida de los andaluces, cosa que va a cambiar con nosotros en el Parlamento”.

Para finalizar, la candidata advertía que Andalucía está en un momento crítico, “y tiene que existir un partido netamente andaluz que nos defienda, como está pasando en otros territorios de España, y ese partido en Andalucía somos nosotros”. Vanessa pidió a todos que “sean conscientes de la importancia de estas elecciones, para los andaluces son cruciales, y necesitamos el apoyo de todos los barrios, los pueblos y la gente de nuestro territorio, de los que vivimos aquí, que somos los que nos jugamos el futuro”.