jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

UPYD desaparece de la comarca de la Axarquía

Dimiten el delegado local de Vélez-Málaga y el delegado comarcal para la Axarquía
logo UPYD
logo UPYD

Unión, Progreso y Democracia ha decidido cerrar sus puertas en la comarca de la Axarquía. Lo ha hecho mediante un comunicado firmado por Javier Sansegundo, hasta ahora delegado comarcal. A continuación reproducimos el comunicado:

"Unión Progreso y Democracia en la Comarca de La Axarquía como en Vélez-Málaga, quiere informar a toda la ciudadanía que a fecha 12 de Noviembre de 2019, se ha procedido a la dimisión tanto del Delegado Local de Vélez-Málaga, como del Delegado Comarcal para la Axarquía de Unión Progreso y Democracia.

Durante estos doce años, hemos trabajado siempre en pos del beneficio de los vecinos del municipio de Vélez-Málaga con la repercusión directa que ocasionaría a la Comarca de la Axarquía. Lamentablemente no hemos visto nunca el fruto de nuestro esfuerzo para sacar del estancamiento a nuestro Municipio, con el que se hubiera producido más empleo y bienestar social. Siempre nos ha dolido ver tras todas las elecciones municipales, el triunfo del clientelismo, la mentira, la especulación y estómagos agradecidos que no han sabido ver más allá de sus propios intereses, despreciando la solidaridad y el compartir con los vecinos la prosperidad que hubiera podido ser y no fue.

Somos conscientes que nos puedan acusar de “envidiosos” con respecto a otras formaciones políticas, por no haber obtenido nunca representación, nada más lejos de la realidad. Esta crítica constructiva es para la propia ciudadanía y demás partidos políticos locales, que no han sabido escuchar, ver, ni copiar, el proyecto de desarrollo viable y siempre ajustado a derecho, que UPYD ha propuesto en estos 12 años para nuestro Municipio, y también con la complicidad de silencio producido en algunos medios de comunicación, en los que sólo aparecíamos cada cuatro años (y aun así, les estamos agradecidos). Nunca hemos tenido personajes bultos, inútiles e inservibles que estuvieran en la política local por el propio interés particular lucrándose del “beneficio” que pudiera aportar ser concejal del Ayuntamiento o pertenecer al equipo de gobierno.

Dicho esto, queda cerrado Unión Progreso y Democracia UPYD en Vélez-Málaga y comarca de la Axarquía, no sin antes agradecer a nuestros votantes, afiliados y simpatizantes, el apoyo que nos han prestado durante estos años".