Buscar
01:19h. domingo, 31 de mayo de 2020

El PSOE de Málaga denuncia la aparición de pintadas contra los socialistas aparecidas en un colegio de la capital

“Nuestro partido acaba de cumplir 141 años y lo hace con una hoja de servicios impecable", dice Daniel Pérez

Pintada contra el PSOE
Pintada contra el PSOE

Su secretario general, José Luis Ruiz Espejo, señala que “desde nuestra formación hemos pedido al Ayuntamiento que proceda a limpiarlas lo antes posible”. Asimismo ha explicado que “ya hemos presentado una denuncia ante estos hechos que consideramos de enorme gravedad y que atentan contra la libertad de pensamiento y contra un gobierno como el de Pedro Sánchez que ha sido elegido democráticamente”.

En este sentido Ruiz Espejo se muestra rotundo garantizando que, a pesar de estas amenazas, no darán un paso atrás en su línea de trabajo. “Frente a quienes quieren callarnos con estas pintadas, seguiremos trabajando para que el respeto y la libertad venzan al odio y la intolerancia”.

El dirigente socialista recuerda que “la aparición de estas pintadas no es fruto de una casualidad ya que se han estado repitiendo en distintos puntos de Andalucía como las que también han tenido lugar este pasado fin semana en la fachada de la sede del PSOE de Córdoba”.

Unas declaraciones que suscribe el portavoz de los socialistas en el consistorio malagueño, Daniel Pérez, que ha reclamado, además de la eliminación de estas pintadas, que se extreme la vigilancia para evitar que puedan seguir produciendo episodios de estas características. “Málaga es una ciudad tolerante y respetuosa, defensora de las libertades y queremos que siga siéndolo”, apunta.

“Nuestro partido acaba de cumplir 141 años y lo hace con una hoja de servicios impecable basada en la lucha por la democracia, la libertad y los derechos de todas las personas. Queremos que nuestro país siga siendo un ejemplo de respeto y concordia donde el odio y las amenazas no tienen cabida”, han expresado ambos responsables.