sábado, 27 de abril de 2024 00:03h.

El PSOE de Málaga constituye una nueva agrupación socialista en Árchez

Juan Luis Rodríguez ha sido elegido el secretario general

El PSOE de Málaga a través de su secretario de organización provincial, José Bernal, y el secretario de Política Municipal, Antonio Yuste, han formalizado la constitución de la nueva agrupación socialista de Árchez. Con esta nueva organización los socialistas amplían las agrupaciones locales de la provincia.

El impulso socialista en Árchez se confirma con la constitución de su agrupación local, la cual estará formada por ocho miembros, entre ellos han sido elegidos en asamblea como secretario general, Juan Luis Rodríguez, actual portavoz en el ayuntamiento; secretario de Organización, José Luis Escobar, secretaria de Igualdad María Dolores Espejo y presidente, Emilio Martín.

En Árchez, municipio de la Axarquía, el PSOE obtuvo dos concejales y duplicó el número de votos en las elecciones locales, así como sus representantes en la institución.

La nueva dirección, que estuvo acompañada por el secretario de organización provincial José Bernal y el secretario de Política Municipal, Antonio Yuste, se compromete a hacer una política constructiva en el municipio haciendo hincapié en las políticas sociales y en la atención a los vecinos.