lunes, 27 de mayo de 2024 20:18h.

El PSOE exige al equipo de gobierno más seguridad vial para Nerja

“Solicitamos al alcalde que se centre en los problemas de los nerjeños y los mareños y preste más atención a lo local y deje de gobernar de espaldas a la ciudadanía”, destaca la secretaria general del PSOE de Nerja y Maro, Patricia Gutiérrez

La secretaria general del PSOE de Nerja y Maro y portavoz del grupo municipal socialista, Patricia Gutiérrez, exige al equipo de gobierno más seguridad vial para Nerja. “Desde el PSOE de Nerja y desde el grupo municipal queremos reivindicar al Partido Popular y a su alcalde, José Alberto Armijo, que se centre en los problemas de los nerjeños y los mareños, ya que el precio que pagamos por tener un alcalde que además desempeña su papel como senador del grupo parlamentario popular es que gobierna de espaldas a la ciudadanía, no presta atención a lo local y la política se dispersa centrándose en asuntos más nacionales”.

“Así lo hicimos en el pasado pleno a través de una enmienda en la que pedíamos que a los presupuestos se sumara una partida para la instalación de cámaras LPR de regulación del tráfico, sobre todo para controlar la circulación en los municipios, ya que otros cercanos como Torrox o Frigiliana ya disponen de esos dispositivos que aportan seguridad a todos sus ciudadanos”, señala Gutiérrez. 

Por su parte, “el Partido Popular votó en contra a nuestras enmiendas e iniciativas que suman protección y tranquilidad para los ciudadanos. Los populares alegan que lo que se necesita es más apoyo a la Guardia Civil. Nosotros apoyamos a las fuerzas de seguridad del Estado, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Guardia Civil, y desde el Grupo Municipal Socialista vamos a estar siempre de su lado apoyándoles en todo lo que necesitan, pero Nerja precisa de mejoras en seguridad vial y este tipo de inversiones y recursos contribuyen a que nuestro municipio sea mucho más seguro”, finaliza.