domingo, 28 de abril de 2024 00:00h.

La Policía Local de Vélez-Málaga se incauta de 125 plantas de marihuana

El vecino, que no se encontraba en el domicilio en el primer momento en el que llegaron los agentes, no opuso resistencia alguna y alegó que dicha plantación era para consumo propio.

La Policía Local de Vélez-Málaga se ha incautado de 125 plantas de marihuana en una casa a en la carretera de Arenas, desmantelando un punto de producción y presunta venta de drogas, gracias a la apuesta del equipo de gobierno por la nueva Unidad de Pedanías, que ya comienza a dar sus frutos.

El vecino, que no se encontraba en el domicilio en el primer momento en el que llegaron los agentes, no opuso resistencia alguna y alegó que dicha plantación era para consumo propio, aunque contaba con una prensa metálica, tres ventiladores, cinco focos de transformador, un extractor y filtro de ozono para el mantenimiento de las plantas. Además, se le fue incautada un arma, en concreto, una pistola lanzadardos con nueve dardos metálicos. El caso ya está en manos del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía Nacional de Vélez-Málaga para continuar con la investigación.