jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

Atencia lamenta "la campaña de desprestigio iniciada por Delgado Bonilla aprovechando la crisis del COVID-19"

Atencia ha destacado que "este Ayuntamiento trabaja desde el minuto uno de la pandemia para paliar su efecto en la población; una labor referente para otros pueblos de la Costa del Sol y que siempre ha ido por delante"

Jesús Atencia. Archivo
Jesús Atencia. Archivo

El Ayuntamiento de Vélez Málaga informó el pasado 21 de abril sobre la compra de más de 10.000 mascarillas con el fin de repartirlas en la ciudadanía. Un trabajo que se viene realizando en la última semana con el reparto de las mismas en las farmacias de todo el municipio.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Atencia, ha declarado que "gracias a la colaboración de todas las farmacias, en breve se va a comenzar con el reparto de las mascarillas, de manera gratuita, para que se entreguen a los ciudadanos que las demanden. Estás mascarillas llevarán el sello de identificación del Ayuntamiento de Vélez-Málaga con el único fin de ser identificadas". 

Atencia también ha lamentado las palabras del portavoz del Partido Popular en Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, porque "vuelve a demostrar el escaso interés que tiene en la salud de los veleños, criticando que este Consistorio adquiera mascarillas para la gente".

"Estas mascarillas contarán con un símbolo identificativo de nuestro municipio con el fin de que sean reconocibles en cada uno de los puntos de entrega. En ningún momento su adquisición se ha fundamentado en el hecho de promocionar el municipio de manera turística como ha indicado el portavoz del PP, que va de ocurrencia en ocurrencia" indicó Atencia.

Atencia ha destacado que "este Ayuntamiento trabaja desde el minuto uno de la pandemia para paliar su efecto en la población; una labor referente para otros pueblos de la Costa del Sol y que siempre ha ido por delante". El problema, sigue Atencia, "es que mientras en otros municipios han ido todos los partidos a una, aquí en Vélez-Málaga se han dedicado a hacer discursos partidistas con el fin de arañar cuatro votos a costa de esta crisis sanitaria".

Finalmente, el edil ha pedido a Bonilla "que trabaje por el municipio y se dedique a hacer una oposición responsable y constructiva. Hasta el comento sólo hemos visto su peor cara, la de la crispación y la mentira como arma política. La gente está ya muy cansada de sus formas y de esa política trasnochada".