jueves, 25 de abril de 2024 08:58h.

POLÍTICA MUNICIPAL

Noelia Torrella, nombrada presidenta de Por Mi Pueblo en Frigiliana

Noelia Torrella Soriano ha sido nombrada presidenta de la agrupación de Por Mi Pueblo Frigiliana en la asamblea celebrada el pasado lunes 5 de noviembre. “Es tal este descontento que en estas 2 semanas hemos recogido un centenar de propuestas”, ha explicado Torrella.

Noelia Torrella Soriano
Noelia Torrella Soriano, Por Mi Pueblo Frigiliana

El pasado 5 de noviembre, la asamblea de Por Mi Pueblo (PMP) en Frigiliana eligió a Noelia Torrella Soriano, vecina del municipio axárquico presidenta de la agrupación. Una de sus actividades será estar al frente del comité ejecutivo y coordinar sus actividades.

“Actualmente ya somos más de 200 afiliados en tan solo 2 meses. Existe una gran disconformidad con la forma de llevar las cosas en este municipio, ya que gobierne quien gobierne nunca se hace nada para los vecinos”, ha indicado Torrella. 

 

“Es tal este descontento que en estas 2 semanas hemos recogido un centenar de propuestas, tanto de vecinos autóctonos, como foráneos nacionales y extranjeros. Esto es debido a que no se ha favorecido la integración”, ha explicado la presidenta de PMP Frigiliana.

 

Torrella ha insistido en que las personas, vecinos de Frigiliana, que formamos esta agrupación queremos un partido abierto y vivo, donde las propuestas y las soluciones fluyan, y donde los temas se debatan en total libertad, pero sin los antiguos sesgos que crispan la política actual, y con independencia de su procedencia. 

“Básicamente queremos trabajar por y para el pueblo de Frigiliana y acabar con el colegeo instaurado en este municipio y el abuso de poder que existe”, ha puntualizado.

La presidenta ha recordado que representan un proyecto abierto y participativo, que tiene en la solidaridad, la participación y la igualdad de oportunidades sus señas de identidad, y sobre todo, sin ataduras a ningún aparato político. “Tenemos las ganas de hacerlo bien y el sentido de servicio público”, ha concluido Torrella.