jueves, 18 de abril de 2024 00:00h.

Nerja acoge una experiencia única el "Clinics Atlético de Madrid "

El equipo de deportes del Ayuntamiento de Nerja junto con la alcaldesa Rosa Arrabal, han presentado el evento deportivo "Clinics Atlético de Madrid", que tendrá lugar los próximos 26,27 y 28 de junio.

11-FOTOMEDIDAS WEB

Este Clinics está coorganizado por el Ayuntamiento de Nerja, Consejo Municipal de Deportes y el  Atlético de Madrid y se basa en una metodología cognitiva, basado en valores y en la toma de decisiones. "Se trata del máximo nivel de formación de élite", añade la edil. Éste va dirigido a jóvenes de entre 6 a 18 años y cuenta con 200 plazas disponibles. "Este Clinic incluye formación, entrenamientos específicos, ropa deportiva y charlas de formación, entre otras cosas", detalla Bautista. 

"Mi más sincero agradecimiento por haber elegido Nerja para realizar este evento de entre toda la provincia de Málaga, como referente en la Costa del Sol", comenta la alcaldesa. Carmona explica que han elegido nuestro municipio "porque es un sitio de referencia a nivel mundial, Nerja es el mejor lugar del mundo para trasladar el sentimiento del Atlético de Madrid". Añade que es un "enclave único", al que pueden trasladarse participantes desde toda la provincia a estas jornadas formativas. 

Desde la organización "se cree en una formación integral, dentro y fuera del fútbol, pues este deporte es la mejor herramienta para crear personas, y luego futbolistas", detallan. Gallegos, por su parte, quien se encarga de ver "qué sitios son idóneos para realizar este Clinics", detalla que "el Atlético de Madrid cree en calidad no en cantidad, y han elegido Nerja por su ubicación clave y los participantes llevarán la ropa deportiva como si estuviesen en la propia academia del Club, guardando así la imagen," y recuerda que esta equipación "está incluida en el precio".

El alumnado recibirá una formación técnica especializada de primer nivel en un ambiente de juego imprescindible para su aprendizaje.  Estas jornadas contarán con miembros de la Dirección Técnica de entrenadores oficiales de la Academia del Atlético de Madrid, los cuales aportarán las directrices a seguir basándose en la metodología de Entrenamiento del Club. Estos profesionales poseen la máxima titulación Nivel UEFA Pro, que junto con el estilo identificativo del Club, se convierten en referente en cuanto a la metodología y los valores que se persiguen. 

Para participar es necesario inscribirse a partir del viernes 5 de abril en el Consejo Municipal de Deportes o enviando un email aoficinadedeportes@nerja.es. Para más información pueden enviar un correo electrónico a info@travelsonline.es o llamar al 611 088 431.

Desde el Ayuntamiento de Nerja se anima a inscribirse y participar en esta formación deportiva de élite y se agradece el detalle del Club por la entrega a la alcaldesa de la camiseta oficial firmada por los jugadores.