jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

Muere por covid-19 el teniente coronel Miguel Ángel Gónzalez Reina, excapitán de la Guardia Civil en Vélez-Málaga

En la actualidad era jefe de Operaciones de la Comandancia de la Benemérita en Granada

Miguel Ángel en la Semana Santa de Vélez-Málaga
Miguel Ángel en la Semana Santa de Vélez-Málaga

El Ministerio del Interior ha confirmado el fallecimiento de Miguel Ángel González Reina, jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada y excapitán en Vélez-Málaga, a causa del covid-19.

El Ministerio ha trasladado su pésame y un "cálido abrazo" a la familia, amigos y compañeros de Miguel Ángel, que ha fallecido por coronavirus.

"Profundamente apenados por el fallecimiento a causa de la covid de Miguel Ángel, Jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada. Mandamos nuestro pésame y un cálido abrazo a su familia, a sus amigos y a todos sus compañeros. Descanse en paz", han escrito desde el ministerio.

También la dirección de la Guardia Civil ha querido dar su pésame a la familia, amigos y compañeros de Miguel Ángel mediante un mensaje en el perfil oficial de la Benemérita, que ha dado el "adiós dolorido" a este agente.

"Queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros. Duerme en paz, Hermano", reza el tuit de la Guardia Civil.

Miguel Ángel González Reina estuvo al frente de la Capitanía de Vélez-Málaga, donde había forjado grandes amistades y tenía una vivienda. La noticia de su fallecimiento ha causado un hondo sentimiento de dolor entre sus numerosos amigos que tenía en la comarca de la Axarquía.