lunes, 27 de mayo de 2024 15:17h.

La Gala del Mayor de Torrox recauda casi 2.000 euros para la Fundación Olivares

Más de 400 personas llenaron el Teatro Municipal Villa de Torrox en una gala cargada de emociones

La Gala del Mayor de Torrox, que contó con un carácter benéfico, recaudó el pasado viernes 10 de mayo un total de 1.890 euros destinados a la Fundación Olivares, una organización malagueña dedicada a ayudar a niños que padecen cáncer y a sus familias, así como a niños con otras enfermedades crónicas graves. El alcalde de Torrox, Óscar Medina, junto a la concejala de Personas Mayores y diputada provincial Sandra Extremera, hizo entrega del correspondiente cheque simbólico en el transcurso de la gala, que reunió a más de 400 personas en un espectáculo cargado de emociones y protagonizado por los propios mayores del municipio. El alcalde manifestó “que los mayores de Torrox son los más jóvenes y con más energía de toda la provincia de Málaga, como vienen demostrando continuamente”.

Medina, junto a Extremera, y las concejalas de Presidencia y Participación Ciudadana, Mari Ángeles España y Vanessa López, recibió al inicio de la gala al presidente de la fundación, Andrés Olivares, quien agradeció públicamente tanto el gesto solidario del Ayuntamiento de Torrox como el esfuerzo y el trabajo de todos los protagonistas del espectáculo. Olivares recibió el cheque a mediación de la gala junto a varios de los protagonistas de la misma y las autoridades municipales.

Los mayores protagonizaron por espacio de dos horas casi una veintena de actuaciones entre playbacks, bailes y sainetes, entre otras cosas, haciendo las delicias de las más de 400 personas que abarrotaron el Teatro Municipal Villa de Torrox. La gala es una de las principales actividades del Mes del Mayor que organiza el Ayuntamiento, que vivirá otra gran cita el próximo 23 de mayo con un almuerzo en el que se espera la asistencia aproximada de 600 personas.