viernes, 29 de marzo de 2024 00:03h.

“Creemos en Torrox” eslogan del congreso que reelegirá a Oscar Medina como presidente del PP

El acto tendrá lugar el día 26 y será “el pistoletazo de salida para afrontar comicios importantes para seguir dando soluciones a los problemas de los ciudadanos en todos los ámbitos”

El presidente del PP de Torrox y alcalde del municipio, Óscar Medina, ha anunciado este miércoles su candidatura a la reelección al frente del partido de cara el IX congreso de los populares que se celebrará el próximo viernes 26 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el edificio de uso múltiples de Torrox costa. “Creemos en Torrox” es el eslogan elegido para este congreso, que será abierto a toda la sociedad torroxeña: “No solo serán protagonistas los militantes y simpatizantes, sino también el tejido empresarial, asociaciones y todos los ciudadanos, especialmente aquellos que se quieran acercar al partido por primera vez, porque todos somos importantes”. 

Medina, que dijo sentirse especialmente ilusionado y con mayor responsabilidad al tratarse del primer congreso que afronta el PP gobernando con mayoría absoluta en el Ayuntamiento, afirmó que “mi ideología es Torrox y son muchas las personas que han confiado en el PP para dar soluciones a sus problemas diarios”.  

El presidente de los populares puso como ejemplos el nuevo Centro de Salud de El Morche o la futura ampliación del de Torrox, en Sanidad; mejoras en Educación, Servicios Sociales o Agricultura “con esa autovía del agua que garantizará que no haya problemas de agua ni para el consumo humano ni para nuestros agricultores”. 

Por ello, Medina, que se presenta así a su tercer mandato al frente del partido tras recibir el testigo de recordado Manuel Palomas en 2013, dijo que este congreso “será el pistoletazo de salida al engranaje para afrontar comicios importantes para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos como se viene haciendo tanto desde la Diputación como desde la Junta de Andalucía y con la esperanza de que el PP vuelva a gobernar España y enderezar el rumbo de este país como lo hicieron Rajoy y Aznar”. 

Sobre la formación del futuro Comité Ejecutivo, Óscar Medina, adelantó que su base será el grupo municipal. “Me siento muy orgulloso de dirigir como alcalde a un gobierno en el que nunca ha habido como ahora seis mujeres y cuya capacidad y entrega está más que demostrada”. 

Medina finalizó su intervención agradeciendo el apoyo que en todo momento está recibiendo tanto del presidente autonómico, Juan Manuel Moreno, como del presidente provincial, Elías Bendodo.