viernes, 29 de marzo de 2024 00:03h.

Concurso Fotográfico, en el Día del Turista, para mostrar el encanto de Torrox

El ayuntamiento de Torrox ha organizado un Concurso Fotográfico para mostrar el encanto y particularidades del municipio

11-FOTOMEDIDAS WEB

El ayuntamiento de Torrox ha organizado un Concurso Fotográfico para mostrar el encanto y particularidades del municipio, enmarcado dentro de las actividades programadas para el Día del Turista 2019. Este se desarrollará a través de las populares redes sociales, Facebook e Instagram. Los interesados tendrán que subir, antes del viernes 6 de septiembre, una fotografía a uno de los portales digitales utilizando los hashtags #ddtt2019 y #MejorClimaDeEuropa, en la que dejarán reflejado por qué Torrox es el mejor destino vacacional.

Habrá un máximo de 5 participaciones por persona y red para que sean muchos y diferentes los concursantes que se inscriban. A los retratos se les adjudicarán un número de inscripción y el 7 de septiembre a las 12 del mediodía, se hará un sorteo público en Facebook para nombrar a las dos personas ganadoras. Los premios para cada categoría se entregarán en la Gran Gala del Día del Turista. Dos fantásticas cenas, para 2 personas, en uno de los restaurantes galardonados por el Día del Turista, con una validez de 2 meses contados a partir del evento, serán los regalos que reciban los agraciados.