sábado, 20 de abril de 2024 00:25h.

Bendodo asegura que Francis Salado es la única garantía de buena gestión para Rincón de la Victoria

Advierte de que la fragmentación del voto puede llevar a gobiernos inestables de tres o cuatro partidos “que frenan el crecimiento de la ciudad”.

Bendodo, Navarro y Salado
Bendodo, Navarro y Salado

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que el alcalde y candidato del PP a revalidar la Alcaldía de Rincón de la Victoria, Francis Salado, es “la única garantía de que haya una gestión buena y estable para que esta ciudad siga siendo un referente en el área metropolitana de Málaga”.

“El único proyecto fiable, que genera certidumbre y que ya ha resultado ser exitoso es el del PP; cualquier otra opción nos llevaría a gobiernos multipartitos sin capacidad de gestionar”, ha apuntado el dirigente popular durante el acto de presentación de la candidatura del PP de Rincón de la Victoria para las elecciones municipales, en el que también han participado la secretaria general provincial, Patricia Navarro, y el candidato a revalidar la Alcaldía.

En este sentido, Bendodo ha advertido de que la fragmentación del voto “puede llevar a gobiernos inestables de tres o cuatro partidos que frenan el crecimiento de la ciudad”. “Todos los que quieran que Francis siga al frente de la Alcaldía; y los que no quieran que ni por asomo el Ayuntamiento quede a merced de multipartitos, la única opción que tienen es el PP”, ha resumido.

El presidente de los populares malagueños ha argumentado que el PP “no tiene que acudir a las urnas con promesas o imposibles; acudimos con lo que nos diferencia del resto: la excelente gestión desarrollada”. “Tenemos un proyecto tangible, comprobable, que da sus frutos en muchos de los municipios de Málaga”, ha precisado.

En este punto, el presidente de los populares malagueños ha sostenido que el PP “está centrado en las personas, en mejorar su calidad de vida”. “Tal y como hace Francis Salado en Rincón”, ha puesto como ejemplo Bendodo, que ha añadido que los rinconeros tienen la oportunidad de comparar: “Por un lado, lo que ha supuesto la etapa de desgobierno del PSOE, que llevó a esta ciudad al retroceso; y por el otro, la vuelta del PP y de Francis, que en poco más de año y medio volvió a llevar a Rincón a ser referente de la provincia”.

El dirigente popular se ha mostrado convencido de que con Francis Salado como alcalde, “con el mejor equipo y el mejor proyecto, lo mejor está por llegar para esta ciudad”.

“Para ello tendrá al Gobierno andaluz de Juanma Moreno como aliado, después de muchos años en los que la Junta de Andalucía aquí no ha hecho nada”. “El PSOE no creía en el potencial de Rincón de la Victoria, algo que ya ha cambiado con Juanma Moreno y el Gobierno andaluz del cambio”, ha concluido.