martes, 19 de marzo de 2024 00:09h.

Antonio Souviron denuncia la " falta de compromiso" del equipo de gobierno con el resto de núcleos

Las lluvias de los últimos días han puesto de relevancia la “falta de mantenimiento e infraestructuras” en núcleos como Triana, El Capitán, Chilches y Benajarafe

 Antonio Souviron, candidato de Por Mi Pueblo Vélez-Málaga, ha visitado las pedanías de Chilches y Benajarafe, y ha comprobado, de primera mano, el “lamentable estado de limpieza y mantenimiento de los arroyos que ha provocado que el agua invadiera la carretera, con los consiguientes problemas para la circulación y la seguridad de las personas”.

“Este equipo de gobierno, liderado por Antonio Moreno, ni está ni se le espera”. “Hemos pasado por un aviso rojo por lluvias y muchos vecinos de urbanizaciones se han quedado aislados en sus domicilios porque Moreno no ha hecho sus deberes. Las competencias de la limpieza de arroyos y aliviaderos es del ayuntamiento”, ha recordado Souviron. “Contra el mal tiempo no se puede hacer nada, pero sí contra la mala gestión de este gobierno”, ha añadido.

Además, el candidato de Por Mi Pueblo ha denunciado el “estado lamentable” del muro de las canteras, en Valle-Niza. “Una muestra más de la dejadez del PSOE. ¿Esperará a que se derrumbe del todo para tener que lamentarlo después?”, ha indicado.

“Vamos a solicitar al equipo de gobierno que haga su trabajo y limpie los arroyos para que no vuelva a suceder. La temporada de lluvias no ha hecho más que empezar”. “Además, vamos a insistir en la recuperación del muro de las canteras, que es parte importante de nuestro patrimonio cultural”, ha concluido Souviron.