Abierto el plazo de inscripción para el certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar

El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de julio para la categoría de jóvenes y hasta el 17 de julio para la categoría infantil, con más de 2.000 euros en premios

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la concejala de Ferias, Fiestas y Tradiciones Populares, Lourdes Piña, han anunciado la apertura del plazo de inscripción para participar en el certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana 2026, tanto en la modalidad infantil como en la de mayores.

Durante la presentación, Jesús Pérez Atencia informó de que “ya se encuentra abierto el plazo para participar en uno de los actos más tradicionales de nuestra feria, una cita que cada año reúne a vecinos, familias y visitantes y que supone una bonita experiencia de convivencia para todos los participantes”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar explicó que las inscripciones para el certamen estarán abiertas hasta el próximo 10 de julio en la categoría de mayores y hasta el 17 de julio en la categoría infantil, pudiendo participar niños, niñas, jóvenes y mayores. Las solicitudes podrán realizarse en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

Además, Pérez Atencia señaló que “la gala de elección de la Reina y el Míster de la Feria de Torre del Mar tendrá lugar el miércoles 22 de julio en la caseta oficial del recinto ferial”, destacando que los ganadores volverán a recibir importantes premios y regalos, además de disfrutar de las jornadas de convivencia que acompañan a este certamen.

En este sentido, informó de que habrá más de 2.000 euros en premios repartidos entre las distintas categorías. En la modalidad infantil, la Reina y el Míster recibirán un premio de 120 euros, la primera dama 120 euros, el primer caballero 200 euros, la segunda dama 120 euros y el segundo caballero 200 euros. En la categoría de mayores, la Reina y el Míster obtendrán 250 euros, mientras que la primera dama y primer caballero recibirán 200 euros cada uno, al igual que la segunda dama y segundo caballero.

Además, como viene siendo habitual, los ganadores del certamen recibirán también otros regalos, entre ellos un viaje para dos personas a Ibiza tanto para la Reina y como para el Míster de la feria.