sábado, 20 de abril de 2024 00:26h.

¿Qué opina de los casos de falseamiento de los currículum de los políticos?

Las siempre interesantes respues de nuestros 7 Magníficos

Manuel Gutiérrez (PP Vélez).- Es una mala práctica cada vez más extendida entre nuestros políticos. Por eso les pedimos que aparte de tener una mínima formación adecuada al puesto que ocupe, sean personas honradas, honestas y transparentes.

Antonio Yuste (PSOE Almáchar).- Son inaceptables, en todos los sentidos, y desprecian el esfuerzo real de quienes lo obtienen de verdad, además de perjudicar a la Universidad como institución.

Alicia Pérez (IU Vélez).-  Cuando la señal del éxito personal y profesional se reconoce en esta sociedad mediática por el ‘estar’ más que por el ser y la mercantilización de la vida se traslada a todos sus aspectos, el resultado es el todo vale. 

Daniela Tonetti (Directora comercial).- No nos dirigen los mejor preparados. No son virtuosos. No son ejemplares. A lo mejor el problema desaparecía si en vez de presumir de estudios superiores, lo hicieran de haberse buscado las habichuelas por sí mismos.

Jesús Aranda (Músico y profesor).- Es patético ver cómo intentan engañarnos y parecer lo que no son. Debería controlarse mucho más el acceso a la vida pública desde todos los puntos de vista: preparación, trayectoria y experiencia laboral, etc. Cualquier cantamañanas, al amparo de su partido, puede llegar a ser de todo en política. Por otro lado, se está sobreactuando y dejando de lado los verdaderos problemas que azotan a este país.

Jesús Pastor (Empresario).- La situación que está viviendo este país con sus políticos es lamentable. Casado no debería haberse presentado a la Secretaría del Partido Popular o haber esperado la resolución del T. Supremo sobre su máster; y el impresentable de Pedro Sanchez, debe dimitir de inmediato, después de estar demostrado que su tesis doctoral la hizo con varios colegas y con un porcentaje altísimo de plagio. Pero lo mas grave es su chulería en la forma de tratar a  Ciudadanos (“Os vais a enterar”, les dijo) y a la prensa. Es un fascista.

Jose Pino (AndalucíaxSI).- Pues es algo absurdo, primero porque un político puede serlo sin tener ningún tipo de título, y en segundo lugar pierden la credibilidad y deja a los políticos en su conjunto mal por casos como estos. Hay que ser claros y trasparentes