viernes, 29 de marzo de 2024 11:16h.

¿Cómo calificaría la campaña a las elecciones nacionales?

Las opiniones de nuestros 7 Magníficos

Manuel Gutiérrez (PP Vélez).- Nos marcamos como objetivo volver a recuperar la confianza de todos los que algun día nos votaron, para que la izquierda, junto a los proetarras, independentistas y la extrema izquierda no vuelvan a llevarnos a una crisis como la de 2008. 

Antonio Yuste (PSOE Almáchar).- Es una de las más importantes de los últimos años, porque nos jugamos el futuro de España. Tenemos que elegir entre avanzar y mirar al futuro con el PSOE o retroceder 40 años atrás con el bloque involucionista de la derecha..

Alicia Pérez (IU Vélez).-  Entre el intercambio de cromos de fichajes estrella, las luchas cainitas, los disparates programáticos para captar titulares, el monotema Cataluña y las cloacas del Estado como telón de fondo; la fiesta de la democracia se está convirtiendo cada vez más en un circo mediático.

Mamen Fernández (Por Mi Pueblo).- Muy pésima, ya que los partidos grandes no hacen propuestas a la ciudadanía, parece que sus intereses son desprestigiar al contrario. Por eso emergen partidos como es Por Mi Pueblo Vélez-Málaga. 

Jesús Aranda (Músico y profesor).- Lo que está claro es que nos jugamos mucho como país por los grandes retos y desafíos pendientes y no parece que algunos estén por la labor para construir un buen futuro para todos, sino que solo tratan de desbancar al contrario. Sin unión no saldremos de este bucle envenenado y frentista. Confío en que desde posiciones progresistas se articule una mayoría dialogante y constructiva que mire hacia adelante y vuelva a ilusionarnos como país. 

Jesús Pastor (Empresario).- La precampaña que estamos viendo es fiel reflejo del bajo nivel político de nuestro país. Imagino que la campaña será más de lo mismo, pero lo realmente preocupante es que ante los grandes problemas de nuestro futuro, como son la educación, las  pensiones y la unidad de España no se hace un pacto serio por encima de estupideces de partido y por el futuro de España. La talla de la mayor parte de la clase política no le llega a los políticos de la transición a la suela de los zapatos

Jose Pino (AndalucíaxSI).- Que la Semana Santa transcurra en plena campaña es algo que no se puede entender, ya que es una semana muy importante como para mezclarla con las elecciones. La están utilizando para las municipales, aunque la gente es más lista de lo que creen y saben muy bien que las municipales son elecciones distintas que se basan en las personas.