viernes, 29 de marzo de 2024 00:01h.

¿Qué le gustaría que pasara en la Axarquía en 2018?

Nuestros Siete Magníficos contestan a esta pregunta.

Manuel Gutiérrez (PP Vélez).-  Que se acabe el desempleo y todos podamos tener un trabajo digno. Que llueva, para poder tener garantizado el abastecimiento de agua. Y, sobre todo, que todos los deseos de los axarquicos se hagan realidad. Feliz Navidad y próspero 2018.

Antonio Yuste (PSOE Almáchar).- La Axarquía debe ocupar el espacio que se merece tanto en el sector turístico como en el agroalimentario y la Diputación debe ser un eje esencial en este despegue.

Alicia Pérez (IU Vélez).-  Lo que deseo para todas las personas: una vida grata, sin más. Que cada cual tenga la libertad para poder hacer con ese cachito de tiempo que le ha tocado lo que le venga en gana, dando por supuesto el respeto al prójimo. Salud y República.

Daniela Tonetti (Directora comercial).- Además de salud y trabajo, necesitamos que llueva, que las administraciones apuesten por la Axarquía y sus infinitas posibilidades y que saquemos lo mejor de nosotros mismos para hacer una comarca mejor.

Jesús Aranda (Músico y profesor).- Que se inicien o culminen grandes proyectos pendientes: tren litoral, saneamiento integral, infraestructuras hidráulicas que palíen la sequía, etc. Y que haya más conciencia de comarca por parte de todos, para desarrollar las enormes potencialidades que seguimos teniendo y esa cultura genuina y, a la vez, universal que nos haga sentir orgullosos de lo nuestro mirando al futuro y a la modernidad.  

Jesús Pastor (Empresario).- Que se hiciera un milagro y que todos los políticos de España se dedicaran al servicio público y  defender a los ciudadanos a los que se dice que representan, en lugar de pensar en prorrogar su puesto eternamente. Que seamos más solidarios y menos egoístas, que los jóvenes millennials piensen en el futuro y no en el presente viviendo en la mayoría de las ocasiones de sus padres. Que pensemos más en el ‘ser’ que en el ‘tenery y salud.

Jose Pino (AndalucíaxSI).-  Que haya un cambio en las políticas que ayude a cambiar la mentalidad actual por una más competitiva en todos los aspectos, y eso solo se consigue con más educación y cambio. Es difícil, pero si no se hiciera ya llegaremos gente joven desde abajo para impulsar un cambio en el mundo.