viernes, 19 de abril de 2024 00:00h.

La U.D. Torre del Mar y la A.D. Fútbol Base Torreño cierran un acuerdo de colaboración

Tras varias, intensas y fructíferas reuniones de ambas directivas, las dos entidades deportivas torreñas referencias en el deporte del fútbol en nuestra ciudad, han cerrado un acuerdo de colaboración que tendrá como objetivo culminante la filiación para la próxima temporada 2019-2020.

IMG-20180810-WA0003
Manuel Pérez y Manuel Rincón

Ambas sociedades trabajarán coordinadas con el fin de ofrecer una estructura deportiva independiente y competitiva desde pre-futbol a fútbol 11, permaneciendo la escuela de fútbol base torreño con las categorías de pre-fútbol a juvenil y la U.D. Torre del Mar con equipos de fútbol 11 (infantil, cadete y juvenil) y su matriz de proyecto deportivo, el ilusionante equipo de senior, recién ascendido a 2º andaluza que competirá esta temporada para ascender a primera andaluza.

Tras el cese del ya ex-director deportivo de la U.D. Torre del Mar, Tolo Plaza, el acercamiento entre ambas entidades ha sido fluido, con una predisposición positiva por ambas partes por llegar a puntos en común con la única meta de ofrecer a Torre del Mar, la mejor oferta posible en formación deportiva de fútbol por parte de ambas entidades. 

La dirección técnica será un departamento compartido entre ambos clubs.

La razón de ser de ambas entidades siempre ha sido y será la misma, devolver a Torre del Mar la categoría y el prestigio que siempre tuvo tanto su fútbol base como su histórico equipo sénior. Por eso este acuerdo era necesario y ambas directivas, con sus presidentes a la cabeza, Manuel Rincón Díaz y Manuel Pérez Cruz se enorgullecen de haberlo conseguido.