viernes, 29 de marzo de 2024 00:01h.

Torre del Mar volverá a contar con una de las mejores cabalgatas de Reyes Magos de la costa

El teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia, ha explicado que “como cada año, la cabalgata visita desde por la mañana las dos residencias de mayores y el Hogar del Jubilado, para estar a las 12:30 en la plaza Juan Aguilar, donde se reciben a todos los niños y niñas. Ya por la tarde, tendrá lugar el gran desfile por las calles de Torre del Mar para finalizar en la plaza de la Paz con el Belén Viviente”.

11-FOTOMEDIDAS WEB (1)

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado la “gran Cabalgata de Reyes Magos” de Torre del Mar, que tendrá lugar el próximo 5 de enero y que cuenta para esta ocasión con importantes novedades.

Según Pérez Atencia, hablamos de uno de los “eventos más multitudinarios de estas fiestas en Torre del Mar”. Así, ha explicado que “volvemos a contar con un amplio desfile compuesto por 11 carrozas y un pasacalles con 7 formaciones; además, como novedad, contamos con el desfile de los empleados de Correos, que acompañarán al Cartero Real por primera vez en nuestro pueblo”.

En lo referente a caramelos, Torre del Mar repartirá seis toneladas “en un desfile por las principales calles de Torre del Mar”, según Atencia. Como cada año, la salida está prevista para las 17:00 horas desde la Tenencia de Alcaldía. De ahí partirá rumbo a la avenida de Colón, calle Rodrigo Vivar, Octavio López, Paseo Marítimo de Levante, Paseo de Larios, calle San Martín, calle Ros Alférez, Virgen de las Angustias, calle del Mar, Paseo Marítimo de Poniente hasta glorieta de la avenida Antonio Toré – Toré. De ahí se partirá hacia avenida de Andalucía, calle Princesa y finaliza en plaza de la Paz, donde un Belén viviente pondrá el broche de oro a este evento.

El teniente de alcalde torreño ha explicado que “como cada año, la cabalgata visita desde por la mañana las dos residencias de mayores y el Hogar del Jubilado, para estar a las 12:30 en la plaza Juan Aguilar, donde se reciben a todos los niños y niñas. Ya por la tarde, tendrá lugar el gran desfile por las calles de Torre del Mar para finalizar en la plaza de la Paz con el Belén Viviente”.

Cartero Real y Roscón

En otro orden de cosas, Pérez Atencia ha explicado, igualmente, que los próximos días 2 y 3 de enero, respectivamente, tendrá lugar el Cartero Real en calle Princesa, y el clásico roscón de Reyes en calle del Mar, en el que se invita a vecinos y vecinas a degustar este típico dulce navideño por gentileza de Panadería Salvador.