viernes, 19 de abril de 2024 03:07h.

Torre del Mar instala hilo musical en varias calles comerciales para incentivar la compra en el comercio local

Ambientará varias calles de Torre del Mar con villancicos y temática navideña. Lo hará a diferentes horas del día en calle del Mar, tramo Norte y Sur y calle Princesa

Pérez Atencia
Pérez Atencia

Varias calles de Torre del Mar contarán con hilo musical con el fin de incentivar las compras en tiendas y comercios locales en esta campaña de Navidad. Así lo ha presentado el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, quien ha incidido en “la importancia de estar cerca de los empresarios y comerciantes de nuestro pueblo, muy golpeados por la pandemia”.

De este modo, Pérez Atencia añadió que “presentamos hoy una iniciativa novedosa que servirá como incentivo para dinamizar el comercio local en Torre del Mar. Esta propuesta entra dentro del plan de dinamización del comercio que desde la Tenencia de Alcaldía hemos puesto en marcha en estas Navidades muy atípicas”.

El teniente de alcalde indicó que “se trata de un hilo musical que ambientará varias calles de Torre del Mar con villancicos y temática navideña. Lo hará a diferentes horas del día en calle del Mar, tramo Norte y Sur, y calle Princesa. El horario musical es de 10:30 a 13:30 y de 5 a 8 de la tarde”.

Por último, el edil añadió que “mañana sábado y en las calles mencionadas sonarán ya los villancicos y temas navideños como elemento dinamizador, además de las luces y otras acciones que tenemos preparadas, con el fin de poder incentivar las compras en comercios locales”.