jueves, 18 de abril de 2024 00:13h.

Torre del Mar alberga el ‘Paint Revolution’, un certamen internacional de pintura de interiores y alta decoración

El evento se celebra el próximo 4 octubre de 2019 en el Paseo de Larios. De 11:00 a 19:00 horas.

xxx

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto a Diego Langella, responsable de ‘Giorgio Graesan’, han presentado en la mañana de este miércoles el ‘Paint Revolution’, “el primer concurso en España de alta decoración, que celebra su final este fin de semana en Torre del Mar”.

El evento se celebra el próximo 4 octubre de 2019 en el Paseo de Larios. De 11:00 a 19:00 horas. “Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la concejalía de Turismo seguimos apostando por iniciativas atractivas para nuestros vecinos y visitantes”, señaló el edil.

En cuanto al responsable del evento, Diego Langella, ha señalado que ‘Paint Revolution’ “es un evento donde ‘Giorgio Graesan’, líder en el mercado de pinturas creativas para interiores, reúne a varios pintores de toda España para divertirse y crear arte, ofreciendo así un espacio donde pueden expresarse, compartir y formar una cohesión entre ellos”.

“Lo llamamos ‘Paint Revolution’ porque es un movimiento de evolución tan fuerte que se convierte en una revolución. Un cambio en este sector que podemos difundir a través de las redes sociales, para que estos pintores creativos, a quienes llamamos pioneros, puedan expresar su arte y creatividad”, señaló Langella.

Finalmente quiso informar que “hemos realizado varios eventos en toda España, de Granada hasta Málaga , Albacete, Lleida, Figueras, Tarrasa, Jaén y El Ejido, reuniendo así a unos setenta pintores entre Andalucía, Castilla la Mancha y Cataluña. De todos los participantes, doce se reunirán el viernes en Torre del Mar para enfrentarse en una final donde crearán diferentes acabados con uno de nuestros productos, llamado Istinto.”