martes, 16 de abril de 2024 18:54h.

Toda la información del mercadillo de Nerja en la nueva aplicación "Mercadillos del Sur"

Esta nueva aplicación le ayudará a encontrar los mercadillos más cercanos a su ubicación o buscarlos en el mapa

María del Carmen González Ortega, concejala de Comercio, Ocupación de la Vía Pública y Mercadillo del Ayuntamiento de Nerja, anuncia que ya está disponible la aplicación de "Mercadillos del Sur", gracias al “Programa de Apoyo al Comercio Ambulante en Andalucía”, resultado de un Convenio de colaboración entre la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y el Consejo Andaluz de cámaras de Comercio, Industria y Navegación.

Esta nueva aplicación le ayudará a encontrar los mercadillos más cercanos a su ubicación o buscarlos en el mapa, así como a acceder a la ficha completa de ese mercadillo con información de servicios disponibles, novedades, información y vídeos. El usuario que descargue la aplicación también podrá obtener información de fechas de celebración de los 900 mercadillos disponibles, espectáculos, actividades así como actualizaciones útiles a través de las notificaciones. Lo más novedoso de la aplicación es la realidad aumentada, que permitirá descubrir la localización del mercadillo como si se estuviera allí.

Entre todos los existentes se encuentra toda la información del mercadillo de Nerja , que se celebra cada martes de 06.00 a 16.00 horas en el Paraje de Almijara, Urbanizaciones Almijara I y II, y está compuesto por 175 puestos de gran variedad de productos: alimentación, textiles, artesanía, jardinería, decoración, calzado… 

Pinche el siguiente enlace para más información:

http://web.mercadillosdelsur.com/