jueves, 28 de marzo de 2024 00:05h.

La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar habilitará aulas de estudios en el C.C. Ntra. Sra. del Carmen ‘Antigua Azucarera’

El teniente de alcalde de Torre del Mar ha explicado que “Lo haremos en un edificio que cuenta con unas instalaciones perfectamente adaptables al estudio, puesto que además del apartado museístico, cuenta con diferentes aulas perfectamente acondicionadas, iluminadas y equipadas para desempeñar esa labor”.

111

La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar habilitará a partir de este sábado, 10 de noviembre, varias aulas de estudio en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen – Antigua Azucarera. Asi lo ha anunciado en la mañana de este martes el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, que ha señalado que “vamos a tomar la iniciativa y ofrecer nuevos espacios de estudio a la comunidad educativa de Torre del Mar”.

“Lo haremos en un edificio que cuenta con unas instalaciones perfectamente adaptables al estudio, puesto que además del apartado museístico, cuenta con diferentes aulas perfectamente acondicionadas, iluminadas y equipadas para desempeñar esa labor”, señala Atencia.

El horario de estas salas habilitadas para el estudio será de lunes a domingo en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos, el horario matinal será de las 11:00 a 14:0 0 horas.

La comunidad educativa de Torre del Mar ha crecido mucho en los últimos años, “un dato relevante que nos obliga a abrir nuevas expectativas de trabajo en favor de un colectivo que no deja de ser el futuro de nuestro municipio, nuestra proyección en los próximos años y necesita instalaciones y horarios adaptados a los nuevos tiempos”.