jueves, 28 de marzo de 2024 09:28h.

La sexta edición del Weekend Beach Festival de Torre del Mar ya está en marcha

El mes de julio de 2019 volverá a albergar una de las citas musicales más importantes de nuestro país con la celebración del Weekend Beach Festival Torre del Mar, que pondrá en venta sus primeras entradas en unos días.

Torre del Mar acogerá en 2019 la sexta edición del Weekend Beach Festival. Lo hará del 3 al 6 de julio, cuatro días de diversión, música y un excelente elenco de artistas que de nuevo se dan cita en las playas torreñas para convertirlas en un punto de encuentro único dentro del calendario de festivales de nuestro país.
 

El anuncio ha venido de la mano del teniente alcalde y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, y la directora de contratación del festival, Fátima Rodríguez, que han presentado el sexto año de festival.
 

De este modo, Pérez Atencia ha señalado que “comienza la cuenta atrás para una nueva cita con la mejor música en nuestro pueblo, todo un atractivo internacional que nos ha situado como un referente dentro del turismo de festivales”. Además, ha señalado que “tenemos que mostrar nuestra satisfacción por la celebración un año más en Torre del Mar de esta gran cita”.

Atencia ha agradecido “a los Hermanos Toro que vuelvan a apostar por Torre del Mar a la hora de organizar este importante evento, que sin duda nos ha posicionado y repercutido muy positivamente en la dinamización de la economía local”.
 

Moreno Ferrer, por su parte, ha destacado que “cada vez se ha ido mejorando más y consolidando como uno de los festivales más importantes de España y fuera de ella. Seguimos apostando por ser un municipio de la música”.
 

En el acto, la directora de contratación, Fátima Rodríguez, ha señalado que “tendremos cartel artístico de primer nivel” y lanza como oferta de lanzamiento de venta de entradas un cupo promocional de 6.000 abonos con precio de salida de 28 euros+ gd. La venta de entradas para esta oferta estará activa a partir del 16 de octubre y se canaliza mediante la web oficial del festival: www.weekendbeach.es

Por el festival han pasado artistas internacionales relevantes como The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls…y nacionales como Lori Meyers, Love of Lesbian, Izal, Rosendo, Estopa, Kase O, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.o.d.a, y un largo etc.