jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

Renovado el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Nerja

 La Ciudad Deportiva de Nerja cuenta con un renovado gimnasio

Gimnasio
Gimnasio

La Ciudad Deportiva de Nerja cuenta con un renovado gimnasio. Hasta allí, se ha trasladado la alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal, junto a miembros de la Corporación Local, para ver cómo ha quedado finalizada la remodelación  de este espacio deportivo.

Esta acción de mejora ha contado con la instauración de nuevas moquetas, pintura general, instalación de nuevo sistema eléctrico de bajo consumo y un equipo completo de material y equipos específicos de musculación para la preparación física de los/as deportistas. "Por fin tenemos un gimnasio digno para los usuarios/as, con una reforma integral y maquinaria nueva a estrenar, un proyecto muy importante para todos", afirma Rosa Arrabal. 

El gimnasio ya se encuentra operativo y está abierto al público en general. El horario es de 09.00 a 14.00 y de 16.30 a 22.00 horas de lunes a viernes, y sábados de 09.00 a 14.00 horas. Sábados tarde, domingos y festivos cerrado.

Se recuerda que existen diferentes tipos de entrada dependiendo si eres abonado o no (por sesión, medio mes o mes completo). Para más información puede enviar un email a deportes@nerja.es